Los conciertos de Jacomina son una sesión colectiva, un viaje mágico guiado por el sonido como vehículo de la intencionalidad compartido con el público, para apoyar procesos de cambio y sanaciones individuales y planetarios. Trabaja con cuencos tibetanos, gongs, tingshas, monocordes y la voz. A nivel personal desbloquea, relaja profundamente y facilita entrar en otros estados de consciencia y contactar con la esencia de uno mismo.


Hay varias grabaciones de los conciertos de Jacomina:
. el primero: El CD “Entre Corriente” / "Merging Currents", grabado a base de los “Conciertos para el Mar” después de la catástrofe ecológica
  con el petrolero Prestige en '13, invita a seguir meditando solo o acompañado, para la sanación del agua de nuestro planeta y de nuestros mares internos. Muy relajante!!!
. el segundo y más reciente: El DVD + CD "Paz es un Verbo" sigue la misma línea de promocionar la Paz (interna y externa) a través de
  meditación, sonidos e imágenes armónicas.
  El DVD no es una simple grabación de un concierto sino una poema, un baile de imágenes,
  que expresan y completan las intenciones de Jacomina en sus sonidos. Una verdadera joya grabado por Gabriel Unevisual!!!

Para escuchar pequeñas pruebas: Publicaciones, CD's,  Publicaciones, Vídeos  o  Publicaciones, DVD's


En ocasiones hay (y he tenido) cooperaciones con otros profesionales cómo Luis Paniagua, Rodrigo Rodríguez, Tata Quintana, Nello Chiuminatto, Tato Edroso, Michie Kuwashima y Carme Pujol, Alfonso Acero, Thomas Clements, Bohindra en España o con Raman Maharjan, y otros amigos, en Nepal.

Para ver/escuchar pequeñas pruebas: Publicaciones, Vídeos

concierto