Las consultas individuales de Jacomina son acompañamientos amorosos en lo cuales combina los sonidos y vibraciones de los cuencos tibetanos, los gongs y la voz de Jacomina con diversas técnicas de psicología, crecimiento personal y la biodinámica. Son “baños” de sonidos, vibraciones y energía, masajes a nivel celular que acompañan y apoyan procesos de aprendizaje, sanación y relajación.

Están dirigidas a personas con todo tipo de problemas cómo desequilibrios emocionales, problemas de estrés, insomnio, hipertensión, falta de concentración, autismo, problemas con la menstruación, estreñimiento, contracturas musculares, Alzheimer, traumas de operaciones y accidentes, coma y ayuda en el proceso de la muerte, etc.

Son complementarios con otras terapias.

 

Tipos de consultas

. un masaje de sonido, un baño relajante de sonido y vibración a nivel celular y energético, en el que se busca sobre todo el bienestar y la relajación
. una terapia de sonido en la cual se atiende a problemas físicos, emocionales, mentales y energéticos, con un acompañamiento psicológico más profundo

En ambos casos, el sonido y la energía va a donde más se necesita. Jacomina está en contacto con lo que pasa a nivel energético y sonoro, fluyendo con lo que surge en el momento.

 

La consulta general
Una consulta empieza con una charla para saber la necesidad de la persona y, según los resultados, se elige la manera de continuar con un enfoque más psicológico, un masaje o una terapia de sonido. En el trabajo psicológico emplea técnicas como Diálogo de Voces, focusing, PNL, consciencia energética, co-escucha, trabajo corporal, emocional y energético o lo que sea necesario en el momento.

Tanto en el masaje como en la terapia de sonido, según la situación, es posible que utiliza:
. los cuencos tibetanos para diagnosticar, desbloquear, equilibrar y armonizar el cuerpo físico, el aura, los chakras, los meridianos y el campo electromagnético.
. el gran gong Tam Tam (100 – 105 cm.) para una limpieza profunda, rápida y para desbloquear emociones,
. los gongs Feng (40 – 70 cm.) para limpiar y recargar a las personas y para cerrar su campo energético al final de una sesión,
. las tingshas (crótalos), para desbloquear y armonizar el cuerpo físico y energético. También, más específico, para ayudar con problemas auditivos y con desequilibrios en el aura de personas con dependencias como las drogas, el alcohol, etc.
. y la voz de Jacomina o del cliente mismo. También utiliza y comparte técnicas de la Voz Sanadora.

Jacomina atiende a lo que puede surgir antes, durante o después de las consultas y da herramientas prácticas de autoayuda.

Duración: aprox. una hora y media