Una Formación dirigida a todo profesional que desee aplicar el sonido como un complemento en su práctica profesional, con el objetivo de ampliar la consciencia y la salud a nivel físico, emocional, energético y espiritual, tanto para si mism@ como para sus clientes. Las herramientas de trabajo son los cuencos tibetanos, los gongs Feng, las tingshas (crótalos), los monocordes, la voz, movimiento, consciencia energética, creatividad y la naturaleza.

 

Tres enfoques

Las técnicas
. Estudio de la esencia del sonido, de los tonos de la Tierra en el Universo y de la escucha
. Análisis de las características, efectos y aplicaciones de los cuencos tibetanos, gongs, monocordes, tingshas (crótalos)
. La voz como instrumento de contacto con la espiritualidad, la sanación y el autoconocimiento
. La Biodinámica por Mª Luz pura y integrado con sonido

La persona
. Actitud profesional y humana
. Consciencia energética
. La percepción, comunicación y el diagnóstico

La sociedad y el planeta
. El sonido como herramienta para apoyar cambios personales, sociales y planetarios
. Contacto y cooperación con las fuerzas de la naturaleza

 

Método de trabajo

Aprender a aplicar el sonido en el ámbito profesional es una educación permanente a medida de cada uno de los participantes. Después de la experiencia y práctica con lo aprendido en los talleres de Iniciación (Nivel I) y Profundización (Nivel II) es posible entrar en la Formación de Sonido para Profesionales. Es una formación práctica, experimental y muy personalizada, buscando un equilibrio entre la mente y la intuición. Se centra en la integración del sonido y otras técnicas en la vida personal y profesional de cada un@ de l@s participantes. Reunimos profesionales de diferentes profesiones. Así se forma un intercambio y cooperación muy interesante en el desarrollo de aplicaciones generales y específicas del sonido en los diferentes campos de trabajo.
Las herramientas de trabajo son los cuencos tibetanos, los gongs Feng, las tingsha’s (crótalos), los monocordes y la propia voz, además de la integración con la naturaleza, la consciencia energética, el movimiento y la creatividad.

Jacomina enseña cómo asimilar los principios básicos de las técnicas que aplica como base, para poder entrar luego en un proceso de búsqueda de aplicaciones específicas, a medida de cada participante. Partiendo de los conocimientos y experiencias de Jacomina, creamos un círculo con espíritu de intercambio, inspiración y apoyo mutuo, aprovechando la sabiduría de cada uno. Un modelo innovador de aprendizaje y enseñanza para el futuro. ¡¡¡Único en España!!!

Imprescindible la vivencia y los conocimientos previos de los Taller de Iniciación (Nivel I) y Profundización (Nivel II), una entrevista con Jacomina y mínimamente tener al menos 1 cuenco de buena calidad y tamaño.

 

Formación de Sonido para Profesionales

Contenido
. Definición del proyecto personal y profesional de cada participante
. Profundización y ampliación de técnicas para tocar y utilizar los cuencos personal- y profesionalmente
. Investigación de características y efectos específicos de cada cuenco, desbloqueo y armonización del aura, de los chakras y del cuerpo
. Profundización en el uso de la voz como instrumento de sanación: técnicas de respiración, dirección de la vibración, efectos de tonos, vocales, palabras y el propio nombre y la Voz Sanadora
. Percepción y técnicas de diagnóstico a través del sonido
. Profundización del uso de las tingshas (crótalos) y de los gongs Feng
. Consciencia energética
. Ampliación de la capacidad de escucha y el uso del silencio
. Apoyo en dar conciertos y sesiones colectivas
. Elección de instrumentos para consultas y conciertos
. Organización de la sesión y el espacio de trabajo
. Practicas de aplicación profesional de todos los instrumentos en el campo profesional de cada uno
. Introducción al uso del sonido para rituales y para apoyar los cambios planetarios positivamente
. Recapitulación de lo aprendido, retos para el futuro

Fechas:    15-19 de agosto ’20
Horarios:  15 de agosto, 11 h. – 19 de agosto, comida, 15.30 h.
Precio: 550 €, todo incluido, también concierto-interno del 15 de agosto
Máximo 12 personas

Para poder entrar en la Formación es imprescindible la vivencia y los conocimientos previos del Taller de Iniciación (Nivel I) y Profundización (Nivel II), tener como mínimo un cuenco de buena calidad y tamaño y una entrevista previa con Jacomina.

 

Más información en Agenda